Divendres, octubre 07, 2022
Carregant Esdeveniments

« Tots els Esdeveniments

  • Aquest esdeveniment ja ha passat.

Digitalitza’t: Maximiza el valor de tu negocio con Amazon Web Services

setembre 15 @ 10:30 - 11:30

Os invitamos a la próxima sesión del Digitalitza’t “maximiza el valor de tu negocio con Amazon Web Services” donde contaremos con Alex Rickert & Ezequiel Ballesteros, Territory Manager y senior Solutions Architect de Amazon Web Services Iberia, respectivamente y Jordi Valls, Business Manager Cloud en IthinkUPC. En ella analizaremos cómo Amazon ve y aprovecha la tecnología como un activo para aumentar el ritmo de la innovación en toda la organización.

Las migraciones de cargas de trabajo y aplicaciones a la nube es uno de los ejes fundamentales para la innovación y la modernización de las compañías. Basarse en AWS permite a las organizaciones modernizar su infraestructura y cumplir con los comportamientos y expectativas de los clientes que cambian rápidamente.

Al evaluar las razones para migrar los centros de datos a AWS, lo primero que uno piensa es en la reducción del gasto en tecnología. Sin embargo, el valor de la adopción de la nube va mucho más allá. Las mejoras en áreas como la productividad del personal, la disponibilidad operativa y la agilidad de negocio también tienen implicaciones (financieras) significativas en la organización. En esta sesión aprendemos a identificar el verdadero valor de la adopción de la nube y el impacto de la inversión así como casos de éxito reales.

La sesión estará enfocada a un público directivo de empresas de tamaño mediano. No será necesario para la sesión conocimiento técnico.

Después de la intervención de los ponentes, se abrirá el debate con los asistentes.

Data: dijous 15 de setembre

Hora: 10h30

Lloc: Foment del Treball, Via Laietana 32, 1r pis

Modalitat: Hibrid

Em vull inscriure

Mostra els detalls

Data:
setembre 15
Hora:
10:30 - 11:30
Categories d'Esdeveniment:
,
Etiquetes de l'Esdeveniment:
Obrir el xat
Et podem ajudar?
El nostre horari d'atenció al client és de 8am a 5pm de dilluns a dijous. Els divendres de 8am a 2am. En què et podem ajudar?