Previsora General celebra su asamblea general de mutualistas

Notícies d'empresa

El pasado 28 de junio se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Mutualistas de Previsora General. La Asamblea, que se ha vuelto a celebrar de forma presencial después de 2 años, contó con una destacada asistencia de más de 600 socios mutualistas de la entidad.
A lo largo de la Asamblea se hizo un detallado repaso a la política general de la Entidad y se analizaron las magnitudes económicas y financieras más relevantes. Como hecho relevante se destaca que Previsora General obtuvo, a cierre del ejercicio 2021, el mejor resultado de su historia. La generación de este excedente positivo, al igual que en ejercicios anteriores, ha pasado a nutrir los Fondos Propios de la mutualidad, los cuales siguen incrementándose. Asimismo, sigue mejorando la solvencia de la entidad, cuyos indicadores están claramente por encima de la media del sector.
A cierre del 2021, Previsora General superó las 480.000 personas aseguradas, con más de 36.000 mutualistas y un volumen de cartera de más de 19,6 millones de euros. También se informó a los mutualistas asistentes que Previsora General ha finalizado su Plan de Digitalización con un adelanto en el mismo de 5 años. La transformación digital de la Entidad ha permitido maximizar su eficiencia, agilizar los procesos de gestión, mejorar los canales de comunicación con sus mutualistas y dotar de más herramientas digitales a colaboradores y empleados.
Estas magnitudes y la evolución de la mutualidad muestran la fortaleza y solvencia de la Entidad, cuyo objetivo es dar continuidad al modelo mutual ofreciendo a los mutualistas y colaboradores un servicio excelente a un precio razonable y perdurable en el tiempo, lo que permite su continuidad dentro del sector asegurador, manteniendo siempre los pilares básicos del modelo mutual.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.